viernes, 5 de febrero de 2010

Jueves,30 de Julio de 2009
(17:58) Abyss .- Nues: cami, me qeres?
digo, si me qeres alado tuyo ?
(17:59) · u__u: siempre
(18:00) Abyss .- Nues: buen, por lo menos soi bueno para alguien
(18:00) · u__u: vos siempre me haces bien Lu
(18:03) Abyss .- Nues: cami, qe tengo que hacer para ayudarte
decime por favor, no soporto verte asi
(18:03) · u__u: lu
me qeres?
(18:04) Abyss .- Nues: cami, te adoro, lo que siento por vos no tiene limites
(18:05) · u__u: solo eso me hace falta ahora.
siempre logras sacarme una sonrisa Lu.
(18:06) Abyss .- Nues: si, pero eso no me alcansa a mi ni a vos cami
(18:06) · u__u: si alcanza
(18:07) Abyss .- Nues: camila, una sonrisa no me alcansa si te seguis cortanto, significa qe no soi suficiente, i no voi a seguir viendo, no quiero seguir viendo como te lastimas
(18:07) · u__u: eso lo tengo qe arreglar yo
(18:08) · u__u: perdoname,soy una blda
(18:10) Abyss .- Nues: qiero darte un abrazo, ojala pudiera solucionar todo con eso
(18:10) · u__u: me haria feliz por un rato
te extraño
(18:11) Abyss .- Nues: yo tambien camila, no te das una idea
(18:12) Abyss .- Nues: porque siento qe no soi bueno para vos ?
(18:13) · u__u: quizas yo no soy buena para vos "
(18:15) Abyss .- Nues: vos sos lo mejor qe me pasaste en la vida camila
i no tengo miedo de decirlo
(18:15) Abyss .- Nues: i tampoco miedo de no significar lo mismo para vos
(18:16) · T___T: te qiero tanto Lu
(18:17) Abyss .- Nues: yo tambien cami, no te das una idea "
(18:21) · : cntame algo
(18:21) Abyss .- Nues: ajaj nose cami, te necesito
(18:22) · : yo tmb Lu,i mucho



Lucas..gracias por todo,gracias por tanto.
No sos bueno para mi,sos PERFECTO para mi.
Todo esta bien si nosotros estamos JUNTOS
Todo esta bien si estas A MI LADO.
TE AMO,i no sabes cuanto AMOR DE MI VIDA.
TE AMO TE AMO TE AMO CON LA VIDA
i viste?te qiero SIEMPRE a mi lado.Te lo decia un 30 de Julio del 2009,i te lo sigo diciendo ahora.
Te qiero SIEMPRE conmigo.

L&C por SIEMPRE · · ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario